La agenda del fin de semana

Ya lo tenemos aquí: ¡ya ha llegado el fin de semana! Y viene cargadito.

Hoy viernes coincidirán en Madrid artistas de primera fila como One Direction, Birdy, Malú, Pablo Alborán y Maldita Nerea, entre otros, en la celebración de los Premios 40. Esta cita para los fans del pop comercial será en el Barclaycard Center – Palacio de los Deportes. Pero no es el único must del día en la capital: los amantes de la música indie tienen hora con Pájaro Sunrise. En la sala Siroco, por su parte, tocarán Sidonie: un punto intermedio para los que disfrutan del indie, pero en castellano.

También hoy tocarán Sharon Van Etten, Jero Romero y Mónica Naranjo en Barcelona, Fito y los Fitipaldis con Los Zigarros en Zaragoza, Miguel Poveda en Logroño, M-Clan en Valencia, Antonio Orozco en Cáceres, Manos de Topo en Málaga, Marlango en Sevilla, Virgina Labuate en Toledo, Varry Brava en Almería y The Saints en Valencia.

El sábado llega una de las citas más esperadas del año: el incombustible Joaquín Sabina en Madrid. Bunbury, por su parte, protagonizará la primera de las dos noches que pasará en Valencia. M-Clan se va un poco más al norte, hasta la sala Razzmatazz de Barcelona. En la capital catalana también tocará Owen Pallett. Fito y los Fitipaldis, con Los Zigarros, estarán en Barakaldo, Pony Bravo en Sevilla, Miss Caffeina en Valladolid, Antílopez en Badajoz y Marlango en Murcia.

El domingo, Bunbury repetirá en Valencia, Russian Red estará en Barcelona y David Bisbal en Madrid.