Llega el viernes, y lo hace cargado de música en vivo para los próximos tres días. Las propuestas de este fin de semana son, básicamente, conciertos de artistas nacionales. ¡Una buena oportunidad para disfrutar de lo que tenemos en casa!

Los tres días encontraréis a Raphael en Madrid. Hoy, también podréis ver en la capital a El Columpio Asesino, que seguro que os harán bailar toda la noche. En la misma ciudad también estarán Sidecars, Marlango y La Musicalité. Los Secretos pondrán nostálgico a más de uno en Zaragoza, Supersubmarina estará en A Coruña, Quique González y Lapido pasarán por Granada; Jero Romero tocará en Valencia, y Fito y los Fitipaldis con Los Zigarros en Valladolid.

El sábado, Bigott aterrizará con sus nuevos temas en Madrid, una semana después de hacerlo en Barcelona. El resto de actuaciones están muy repartidos por la geografía española: Iván Ferreiro en Bilbao, José Mercé en Pozuelo de Alarcón, Joe Crepúsculo en Algeciras, Sidecars en Valladolid, Merche en Barcelona, Dorian en Vitoria-Gasteiz, Muchachito Bombo Infierno en Burgos, Conchita en Vigo, David Bustamante en Pamplona, Fito y los Fitipaldis con Los Zigarros en Salamanca, y Quique González con Lapido en Sevilla.

El domingo, Miguel Poveda llevará su flamenco a Madrid.

Sobre El Autor

APM

La Asociación de Promotores Musicales (APM) es la principal representante de la industria de la música en vivo en España. Sus socios representan al 80% de los promotores privados del país, y son los responsables de las principales giras nacionales e internacionales y festivales que se celebran.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.