Cita romántica esta noche en La Riviera. El británico James Arthur saltó a la fama gracias a uno de los muchos Talent Shows que nutren la televisión. Gracias a su éxito en The X Factor, el cantante lanzó el single Impossible, que le abrió las puertas del mercado internacional. Un gran éxito que seguro no faltará en la cita de esta noche.

En Barcelona también esperan dos grandes conciertos. Joss Stone llevará su cadencia blusera a la Sala Bikini, mientras que Anoushka Shankar pasa del Madgarden madrileño, donde actuó ayer, a la Sala Barts de Barcelona. Entre los nacionales, Malú llevará su exitosa gira al Palacio de Deportes de la Guía, en Gijón.

En el panorama festivalero, empiezan el FIB y el PortAmérica. Y el festival de Nigrán lo hace con una actuación muy especial de Iván Ferreiro, que dejará su repertorio habitual a un lado para rendir homenaje a los históricos Golpes Bajos.

Sobre El Autor

APM

La Asociación de Promotores Musicales (APM) es la principal representante de la industria de la música en vivo en España. Sus socios representan al 80% de los promotores privados del país, y son los responsables de las principales giras nacionales e internacionales y festivales que se celebran.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.