Ahora sí que empieza el curso escolar. Tras una semana de letargo, con pocos conciertos, ahora vuelve la carga. Los protagonistas de la semana serán Extremoduro, que aterrizará en Las Ventas (Madrid), con conciertos el viernes y el sábado. El grupo de Plasencia añadió una segunda fecha para su regreso a Madrid ante el éxito de ventas de la primera.

A lo largo de la semana, otros artistas que se niegan a dar por acabado el verano continuarán con sus apretadas agendas: Malú (que es quien más conciertos ha dado este verano), David Bisbal, Melendi, Dani Martín, La Pegatina y Vetusta Morla son algunos de ellos.

También habrá propuestas más puntuales, como Spin Doctors, French Films, Woods, Wednesday LippsWanda Jackson, y el paso de Liam Finn por Madrid y Barcelona.

Sobre El Autor

APM

La Asociación de Promotores Musicales (APM) es la principal representante de la industria de la música en vivo en España. Sus socios representan al 80% de los promotores privados del país, y son los responsables de las principales giras nacionales e internacionales y festivales que se celebran.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.