La agenda de la semana

Semana la del 22 al 28 de febrero de 2016 para disfrutar de hasta tres conciertos de la nueva gira Taking One For The Team Tour de la banda canadiense Simple Plan, que pasará el miércoles 24 por el Palacio Vistalegre de Madrid, el viernes 26 por la Sala Santana 27 de Bilbao y el sábado 27 por el Sant Jordi Club de Barcelona.Tras su exitoso paso por Madrid, también será ocasión de disfrutar nuevamente de Los Burros y Los Rápidos (incluyendo a Manolo García y Quimi Portet entre sus filas). Estarán para ofrecer sus dos últimos conciertos en España el viernes 26 y el domingo 28 en la sala Razzmatazz de la ciudad condal.
Pero estas no será las únicas citas importante de la semana. Raphael ofrece una nueva muesta de su tour Sinphonico el jueves en el Auditorio del Kursaal de San Sebastián, el mismo día que la fusión flamenca y roquera de Soleá Morente recalará en la sala Joy Eslava de Madrid.

Ya en fin de semana, Maldita Nerea actuará en la Sala Blanca de Valladolid el viernes, Antonio Orozco remprenderá el sábado su Tour Destino en el Auditorio V. Villegas-Sala Narciso Yepes de Murcia. El mismo día, Pablo López hará parada con el mundo de sus amantes inocentes en el Teatro Colón de A Coruña y sonará también el talento corrosivamente indie de Ángel Stanich en el Teatro Principal de Pontevedra.