El nuevo videoclip de Katy Perry, el de ‘Hey Hey Hey’, se ha publicado hace menos de 24 horas y ya cuenta con casi tres millones de reproducciones. Así, ya son cuatro los videoclips de su nuevo trabajo, Witness: ‘Swish Swish’, ‘Bon Appétit’ y ‘Chained To The Rhythm’. El disco, pese a contar con colaboraciones de prestigio y haber obtenido algunas críticas positivas, no ha sido un boom, pues ni las ventas han sido espectaculares ni el álbum ha tenido presencia en los Grammy.

Aún así, the show must go on. La artista ha publicado este nuevo videoclip ambientado en la época de Maria Antonieta y probablemente inspirado en la película homónima de Sofia Coppola, ya que combina la aristocracia francesa de hace siglos con iPhones, Starbucks, Metallica, etc.  Todo ello con el filtro del empoderamiento femenino, ya que en numerosas ocasiones una Juana de Arco multicolor aparece en escena para luchar con el patriarcado.

Sobre El Autor

APM

La Asociación de Promotores Musicales (APM) es la principal representante de la industria de la música en vivo en España. Sus socios representan al 80% de los promotores privados del país, y son los responsables de las principales giras nacionales e internacionales y festivales que se celebran.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.