Julien Baker

Julien Baker estrena el videoclip de ‘Appointments’

Julien Baker encandiló al público del Primavera Sound 2016 y al mundo entero con su disco debut Sprained Ankle en 2015. Este año vuelve con un esperado segundo disco titulado Turn Out The Lights, un largo de once tracks que saldrá a la venta el 27 de octubre bajo el sello Matador Records. La artista publicó en agosto el primer adelanto del álbum, ‘Appointments’, y ahora al fin podemos ver su delicado videoclip dirigido por Sophia Peer (The National, Interpol).

Desde la publicación de su álbum de debut, la cantautora ha estado de gira presentando su propuesta con bandas como Belle & Sebastian y Pinegrove y con otros cantautoras como Angel Olsen. Pero también encontró tiempo para publicar dos singles (‘Funeral Pyre‘ y ‘Distant Solar Systems‘) y satisfacer a sus fans.

Este otoño la de Memphis defenderá su folk intimista y su puesta en escena sencilla con dos fechas nacionales: el viernes 17 de noviembre en la sala El Sol de Madrid y el domingo 19 de noviembre en La [2] de Apolo de Barcelona. Ambos conciertos están organizados por Primavera Sound y tendrán un precio de 18 euros, anticipadas, y 22 en taquilla.