Johny Hallyday, primer cabeza de cartel del Big Festival Biarritz

La 7ª edición del Biarritz International Groove Festival tendrá lugar este año enter el 16 y el 20 de Julio en Biarritz. El BIG Festival ha puesto hoy a la venta las entradas para su próxima edición y ha confirmado al primer cabeza de cartel de su 7ª edición: Johny Hallyday.

A sus 71 años, el mediático artista Johny Hallyday acaba de anunciar su gira 2015, en la que presentará su nuevo álbum RESTER VIVANT, considerado por Le Figaro como «su mejor disco desde hace treinta años, un gran disco de rock». El disco saldrá a la venta el próximo 17 de noviembre. Entre los pocos festivales que contarán con su presencia, se encuentra el BIG FESTIVAL de Biarritz, que este año celebra su 7ª edición. Una ocasión única para ver a este gran artista en directo.

El icono francés del rock hará su regreso a los escenarios pasando por el Big Aguilera de Biarritz el 17 de julio de 2015, dentro de su gira «Rester Vivant». Tan sólo unos pocos festivales podrán contar con este artista, entre ellos está el BIG FESTIVAL.

El BIG Festival desvelará poco a poco su programación, especialmente el segundo cabeza de cartel internacional que actuará en Aguilera el 18 de Julio.

Una programación llena de sorpresas, y que se anuncia ya como ecléctica, eléctrica y mítica. El verano de 2015 será de pop, rock, electro, hip hop, surf & fun en el País Vasco.