¡Bravo Madrid! es el nuevo ciclo de conciertos que se realizarán durante otoño e invierno por teatros y espacios de la capital.

El ciclo, organizado por Intromúsica y Ochoymedio, se ha ideado con la intención de mantener viva la música en vivo en Madrid en unas circunstancias tan complicadas como las actuales.

La programación cuenta con algunos de los artistas y bandas que en los últimos tiempos más han llamado la atención, nuevas propuestas y bandas con recorrido, poniendo especial acento en las nuevas bandas afincadas en Madrid. Ginebras, La La Love You, Sen Senra, Ladilla Rusa, Joe Crepúsculo y Nacho Vegas son algunos de los artistas ya confirmados. Las entradas están disponibles en la web de Intromúsica.

Los conciertos se llevarán a cabo en la sala principal del Nuevo Teatro Alcalá, en el Teatro Caderón y, ocasionalmente, en otras salas como La Riviera.

Sobre El Autor

APM

La Asociación de Promotores Musicales (APM) es la principal representante de la industria de la música en vivo en España. Sus socios representan al 80% de los promotores privados del país, y son los responsables de las principales giras nacionales e internacionales y festivales que se celebran.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.