Internacional: Un vistazo al «ANTI Tour» de Rihanna

El ANTI Tour de Rihanna ya ha dado el pistoletazo de salida. Fue hace solos unos días en Jacksonville (Florida, EE.UU.) y, según las primeras críticas, se trata de un show muy armado desde el punto de vista escenográfico y coreográfico, con acrobacias propias del Cirque du Soleil. Entre las canciones, sorprende el mash-up de We Found Love con How Deep Is Your Love de Calvin Harris. No faltaron Bitch Better Have My Money y FourFiveSeconds, a pesar de que los dos temas no pasaron el corte del disco que da nombre a esta gira.

Lea la noticia completa en The Florida-Times

La que parece andar algo perdida es Madonna a su paso por Australia, entre su fallida versión del Can’t Get You Out Of My Head de Kylie y, sobre todo, su retraso de tres horas en el arranque del concierto que tenía previsto ofrecer en Brisbane, que no palió con una actitud humilde, sino más bien prepotente. ¿Qué le pasa a la «ambición rubia»?

Lea la noticia completa en The Guardian

Mucho más entonados se han mostrado a lo largo de su historia los chicos de Radiohead. Ante la próxima publicación de su nuevo álbum, aún sin fecha ni título oficial, pero la confirmación de su paso por el festival Primavera Sound, toca recordar algunas de las mejores giras de Thom Yorke y compañía.

Lea la noticia completa en NME