Internacional: Taylor Swift también manda en los MTV Video Music Awards

Esta semana se han dado a conocer los nominados de los MTV Video Music Awards (MTV VMA) y nunca adivinarían quién suma más nominaciones. Así es, Taylor Swift. Da igual cuál sea el premio, lo más probable es que Swift esté nominada. La norteamericana acumula nueve nominaciones, lo que ha despertado la ira de otras artistas, como Nicki Minaj. Por cierto, Miley Cyrus no está en la lista de nominados, pero será protagonista al presentar los premios.

Lee la noticia completa en The Guardian

La semana también ha estado marcada por el estreno del documental ‘Amy’, una nueva pieza audiovisual para consolidar este 2015 como un gran año para los documentales musicales. El género ha repasado la historia de grandes cantantes y bandas, pero aún quedan muchos personajes que podrían ser interesantes. ¿Quién no tendría curiosidad en ver un documental de Morrissey, Courtney Love o Lauryn Hill? NME repasa diez artistas que aún no tienen su película.

Lee la noticia completa en NME 

Para acabar, el ciclo de ocho conciertos que los irlandeses U2 han ofrecido en el Madison Square Garden, punto culminante de su gira. Una serie de conciertos que empezaron recuperando clásicos olvidados en el baúl de su discografía y que da pistas de lo que nos encontrarmos en octubre, cuando lleguen a Barcelona.

Lee la noticia completa en The New York Times