Internacional: Noel y Liam, juntos de nuevo

Liam y Noel Gallagher volverán a figurar juntos en un proyecto, aunque no se tratará de la refundación de Oasis, sino de un documental sobre esta famosa banda que ya cuenta con el beneplácito de los dos hermanos, un acceso privilegiado a los archivos Big Brother Recording y el aval de uno de los productores de Amy.

Lea la noticia completa en The Guardian

Katy Perry fue la artista musical femenina que más dinero ganó en el último año, unos 135 millones de dólares gracias una gira con «sobredosis de estadios y arenas», el Prismatic World Tour, que incluyó el espectáculo de la Super Bowl y un concierto frente a 100.000 personas en el Rock in Rio de Brasil. Por cierto, la segunda fue Taylor Swift.

Lea la noticia completa en Forbes

James Franco, actor internacional y rostro de la menos conocida banda musical Daddy, ha firmado un acuerdo para grabar un disco y una película inspirados en The Smiths. Parece que el álbum se llamará Let Me Get What I Want y contendrá 10 canciones, cada una con su correspondiente videoclip, de forma que todos juntos compongan una hora larga de material artístico y audiovisual.

Lea la noticia completa en NME