Internacional: ¿Lenny Kravitz de gira con Guns N’Roses?

Primero fue la sorpresa de que Axl Rose uniera fuerzas con AC/DC en la actual gira europa de la banda australiana y ahora es el grupo de las rosas y las pistolas el que ha dado el campanazo con un fichaje estelar para sus próximos conciertos estivales, el de Lenny Kravitz. «Fui al instituto con Slash y conocía desde el principio a Axl y Duff. Hemos trabajado juntos. Yo escribí Always on the Run con Slash y él tocó en Fields of Joy«, ha declarado el roquero sobre sus vínculos con Guns N’Roses, a los que se unirá en sus conciertos de Foxboro, en Massachusetts (19 y 20 de julio) e East Rutherford, en New Jersey (23 y 24 de julio).

Lea la noticia completa en Rolling Stone

La reunión de Oasis parece un imposible, a pesar de los rumores de los últimos meses. Para constatarlo, Noel Gallagher decía recientemente en tono sarcástico que harían falta 20 millones de libras para que volviese junto a su hermano Liam. No ha sido su única pulla y un divertido reportaje reúne todos los milagros o imposibles que deberían salvarse para que la gran banda británica de los 90 volviera a la actividad.

Lea la noticia completa en NME

¿Está la radio terrestre condenada a desaparecer ante la pujanza de las emisoras digitales? Esta es una pregunta a la que han intentado responder una serie de expertos recientemente reunidos en Los Angeles, que han apuntado a las crecientes deudas de las grandes emisoras.

Lea la noticia completa en Billboard

Britney Spears fue la gran estrella homenajeada en los últimos premios Billboard. Con tal motivo, se le ha dedicado un homenaje con algunos de sus mejores apariciones en ceremonias de premios, como los Video Music Awards de MTV del año 2001, en el que apareció sensual bailando con una serpiente colgada del cuello, o la de 2003, aquella tan famosa en la que compartió escenario y beso con Madonna y Christina Aguilera.

Lea la noticia completa en Rolling Stone

Los premios Ivor Novello, que destacan el trabajo de los compositores británicos e irlandeses, han distinguido en su última edición a Adele, que se llevó el gran premio de la gala, así como a James Bay, Jamie Lawson, Villagers, Portishead, Damon Albarn y Simple Minds.

Lea la noticia completa en The Guardian