Internacional: Kanye West, protagonista de los MTV VMA’s 2015

Un año más, llega la celebración de los Video Music Awards de la cadena MTV, esta vez con la coronación de uno de los personajes que más ha dado que hablar en sus galas, el rapero Kanye West, quien recibirá el premio honorífico «Michael Jackson Video Vanguard Award». Algunos medios se han apresurado ya a lanzar al aire la pregunta de si no debería ser Taylor Swift quien le entregara esta distinción, después de la polémica en la que se vieron implicados hace años en la ceremonia de 2009. La edición de 2015 asegura más sorpresas con la conducción de Miley Cyrus y actuaciones como la de The Weeknd.

Lea la noticia completa en MTV.com

En la semana en la que Beyoncé caía destronada en Instagram por Kim Kardashian, otro rey se consolida en su sillón por segundo año consecutivo. Se trata del británico Calvin Harris, que en 2014 repitió como el DJ mejor pagado de la industria tras ganar 66 millones de dólares según Forbes, muy por delante del francés David Guetta, que se hizo con la nada despreciable cifra de 37 millones de dólares.

Lea la noticia completa en Forbes

Bruce Dickinson ha anunciado su intención de pilotar el avión Boeing 747-400 Jumbo que llevará a Iron Maiden de gira por 35 países en 2016. Según la información facilitada por el grupo en su web oficial y reproducida por numerosas cabeceras, el tour arrancará en febrero en EE.UU. y tras recorrer medio mundo, llegará a Europa a finales de mayo. ¿Habrá concierto español de «la dama de hierro»?

Lea la noticia completa en TeamRock.com