Internacional: ¿Cómo influyó George Martin en el «Nevermind» de Nirvana?

El mundo de la música sigue despidiéndose del productor George Martin, quien pasará a la historia como la mano que cinceló el sonido pop de The Beatles en la mayoría de sus discos. No obstante, las palabras de numerosos músicos están permitiendo descubrir que la sombra del británico es aún más alargada, pues su obra influyó incluso en el icónico álbum Nevermind de Nirvana, según ha declarado Butch Vig, batería de Garbage y productor del disco.

Lea la noticia completa en The Guardian

El tercer disco de estudio de Bruno Mars no saldrá a la calle hasta finales de 2016, según habría revelado el padre del artista a una publicación extranjera. Según otros interlocutores acreditados, supondrá «una evolución en su sonido». Además, de acuerdo con estas versiones, el sucesor de Doo-Wops & Hooligans y Unorthodox Jukebox ha retrasado su lanzamiento ante la repercusión obtenida por Mars en su actuación en la última Superbowl.

Lea la noticia completa en NME

«Son unas acusaciones muy graves y difamatorias», ha respondido el propietario de la sala Bataclan a los comentarios realizados por Jesse Hughes, en los que el líder de Eagles of Death Metal consideraba que el equipo encargado de la seguridad durante la masacre en su concierto del 13-N estuvo implicada en los hechos.

Lea la noticia completa en Rolling Stone