Iniciativas de entradas.com en apoyo al sector del entretenimiento en vivo

Contenido patrocinado por entradas.com 

La asociación Actúa Ayuda Alimenta (#AAA) y la empresa entradas.com han unido sus fuerzas estas Navidades para ayudar a trabajadores y compañías del sector de la cultura y el entretenimiento en vivo que ha visto reducidos sus ingresos, en muchos casos a cero, como consecuencia de la pandemia.

entradas.com ha donado a #AAA los recursos equivalentes al presupuesto que anualmente destina a las atenciones navideñas. “Es una aportación humilde, porque también nuestra empresa ha visto reducidos dramáticamente sus ingresos, pero muy simbólica, porque queremos mostrar nuestro apoyo al sector de la cultura y el entretenimiento, cuyos profesionales y empresas lo están pasando francamente mal como consecuencia de las restricciones a la movilidad y a la organización de actividades culturales y eventos decretadas para luchar contra la pandemia”, asegura Susana Voces, CEO de entradas.com.

Queremos estar cerca de las personas de un sector cuya aportación a la sociedad, tanto en términos de generación de actividad económica y empleo como relevante para el bienestar emocional, no siempre es suficientemente valorada”, añade Voces.

Por su parte, el fundador y director de la asociación, Sergi Cochs, afirma: “Este tipo de ayudas son más que el valor monetario en sí, que ya por sí solo ayuda mucho a la compra de alimentos o la ejecución de proyectos de la asociación, todos enfocados a dar soporte al sector cultural. Nuestro lema es “JUNTOS PODEMOS SALVAR LA CULTURA”, y cuantos más nos unamos más lejos llegaremos. Agradecemos de corazón el principio de esta colaboración con entradas.com, deseamos que sea un camino largo lleno de experiencias positivas”. 

Y en su apuesta por apoyar juntos la cultura, entradas.com nos invita estas fiestas navideñas a compartir la emoción del espectáculo en vivo regalando entradas -a través de su Tarjeta Regalo– para conciertos, musicales, obras de teatro, etc. 

Y lo hace a través de este emotivo vídeo: