Los artistas nacionales Ghouljaboy, Mausoleo, Paz SS, Tarta Relena y Tupperware forman parte de los artistas seleccionados para la edición de 2021 del programa INES#talent.


La red de festivales europeos de showases INES (Innovation Network of European Showcases) ha desvelado los artistas nominados para la cuarta edición del programa INES#talent 2021. Entre multitud de propuestas recibidas, se ha seleccionado a un total de 79 artistas procedentes de 19 países.

Esta iniciativa de apoyo al talento emergente de la escena musical europea está cofinanciada por la Unión Europea e impulsada por la plataforma online Gigmit junto con ocho festivales europeos de showcases, entre los que se encuentra Monkey Week SON Estrella Galicia. Cada uno de los festivales socios de INES ha propuesto hasta siete prometedores artistas.

Entre los seleccionados para el curso 2021 aparecen cinco artistas españoles: el andaluz Ghouljaboy, uno de los artistas más aplaudidos de la escena urbana nacional; los valencianos Mausoleo, con sus sonidos oscuros contemporáneos; los también valencianos y underground Paz SS, las catalanas Tarta Relena y su revisión del folclore, y el dúo canario Tupperware, con su exploración de sonidos a través de la electrónica.

Durante los próximos dos años, estos artistas tendrá la oportunidad de promover sus carreras internacionales actuando en festivales y ferias de todo el continente. La lista completa de artistas INES#talent 2021 se puede consultar en este enlace.

Sobre El Autor

APM

La Asociación de Promotores Musicales (APM) es la principal representante de la industria de la música en vivo en España. Sus socios representan al 80% de los promotores privados del país, y son los responsables de las principales giras nacionales e internacionales y festivales que se celebran.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.