Hace dos semanas que IFEMA – Feria de Madrid se convirtió en tan solo 18 horas en un hospital provisional para poder acoger a contagiados del COVID-19. Desde entonces, se ha convertido en el hospital más grande de España, llegando a superar los 2.000 ingresos, de los que se han dado de alta 939 pacientes.

Mensaje de esperanza, solidaridad y compromiso con la música

La organización del recinto no se olvida de la música en vivo, tal y como ha compartido Eduardo López-Puertas, Director General del venue: “La música y el espectáculo también forman parte de IFEMA, y volveremos muy pronto a compartir esos momentos. Mientras tanto, hemos transformado nuestros espacios para ofrecer también lo mejor de IFEMA, nuestro compromiso y solidaridad”.

Estas palabras van acompañadas de un vídeo que muestra un claro mensaje de esperanza y homenaje a la música realizado por Neolabels: “Volverá la música, más fuerte, más dulce, más inmensa. Volverá cuando pueda volver, mientras tanto seguimos haciendo lo que hay que hacer. Felices por ayudar.”

 

Sobre El Autor

APM

La Asociación de Promotores Musicales (APM) es la principal representante de la industria de la música en vivo en España. Sus socios representan al 80% de los promotores privados del país, y son los responsables de las principales giras nacionales e internacionales y festivales que se celebran.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.