House of Ley, un festival que va de gira

La Dj y productora Ley regresa de Toronto con su festival itinerante House Of Ley. La artista recorrerá Valencia, Mora de Rubielos, Marbella y Barcelona entre el 31 de julio y el 21 de agosto de 2021.

Ley DJ da un salto de nuevo en su carrera. Con una trayectoria de más de 10 años en la escena y después de haber producido su propio espectáculo hace poco más de un año, Ley vuelve a reinventarse, esta vez como curator y productora de los eventos.

La artista manifiesta: «Impulsar la cultura de nuestro país en un momento tan delicado y reivindicar la figura de los productores de la música de baile como artistas de primer nivel han sido el motor de los eventos».

Y añade: «Van a ser eventos adaptados a la circunstancias y a la normativa de cada Comunidad, pero si las cosas avanzan de manera positiva tengo mucha fe de que en alguno de ellos podamos incluso bailar de pie».

En definitiva, House of Ley es una casa donde venir a disfrutar de la música, de la compañía de amigos, una casa donde celebrar que la cultura sigue viva.

El Cartel

Las entradas para estos shows de House of Ley están ya disponibles en la web de Ley DJ.

El recorrido itinerante de House of Ley empezará el 31 de julio en Valencia, en Sala Canal y contará con las actuaciones de los grupos Ladilla Rusa y Mueveloreina.

La siguiente parada será en el Mil Festival de Mora de Rubielos (Teruel) entre el 5 y 8 de agosto. En este festival participaran artistas como Kiko Veneno, Tomasito, Anaju, Delaporte o Vinila Von Bismark.

El 15 de agosto la fiesta se traslada al Marbella Arena de Puerto Banús. En esta jornada Ley DJ estará acompañada de La Casa Azul, Aiko el grupo y Alexander Som.

La última cita tendrá lugar en Barcelona, primer hogar de House of Ley, el sábado 21 de agosto en la Plaza del Poble Espanyol, con los artistas Mueveloreina, Mr. K! y Brigitte Laverne.