Hombres G llevan su gira 30 aniversario a Granada

Hombres G siguen llenando el calendario de su gira ’30 años y un día’, esta vez con una cita en el Palacio Municipal de Deportes de Granada, el próximo sábado 13 de Junio. La banda celebra los 30 años de la edición de su primer disco homónimo. Aquél fue el punto de inflexión en la vida de los 4 madrileños que ya con sus primeras canciones conquistaron al público tanto en España como en Latinoamérica. Temas emblemáticos como ‘Venezia‘ o ‘Devuélveme a mi chica‘ lograron atraer a multitud de seguidores a ambos lados del atlántico.

En su gira, repasan estos 30 años de carrera en las principales ciudades de España y América, con citas tan especiales como la plaza de Las Ventas de Madrid, donde actuarán el próximo 26 de Junio. Un lugar que ha sido testigo del crecimiento de la banda a lo largo de su carrera.

Celebrando este 30 aniversario, el sello Warner reeditó el 7 de abril el que fue su primer disco, tanto en formato vinilo, como en CD acompañado de un DVD documental y que ha conseguido situarse en el Top 5 de la Lista de Ventas en la semana de lanzamiento. El documental cuenta como nació y fue creciendo el grupo a través de fotos y actuaciones de la época y también participan con sus testimonios músicos amigos como Álvaro Urquijo de Los Secretos, Dani Martín, el futbolista Álvaro Arbeloa o Leiva, que cuentan lo que supuso en su vida este primer disco de Hombres G.

También se publicará el 2 de junio una edición especial conteniendo todos sus éxitos y cuatro temas nuevos en dos cds, más una selección de rarezas (maquetas, canciones inéditas) y un DVD con imágenes de conciertos, vídeos y grabaciones originales de los archivos de TVE. Sin duda una joya esperada por los numerosos fans.

Entradas ya a la venta a través de Ticketmaster.es