HAIM han estrenado de nuevo un videoclip dirigido por el cineasta Paul Thomas Anderson. La semana pasada lo hacían con ‘Valentine‘ y ahora lanzan ‘Little of your love‘, siendo esta última una de las canciones incluidas en su segundo y último disco ‘Something to tell you‘, lanzado este julio a través de Roc Nation, Polydor y Columbia Records.

Valentine‘, en cambio, se trata de un cortometraje de casi un cuarto de hora de duración en el que interpretan tres temas de su álbum nuevo: ‘Right Now’, ‘Something to Tell You’ y ‘Nothing’s Wrong’.

Las tres hermanas de Los Ángeles (Este, Danielle y Alana) bailan coordinadas en este divertido vídeo al estilo country con una estética retro que impregna las imágenes, mérito que se le puede atribuir a Paul Thomas Anderson, que ya había colaborado con artistas de la talla de Radiohead o Fiona Apple y que ha dirigido Boogie Nights (1997), Punch-Drunk Love (2002) y There Will Be Blood (2007), entre otros films.

Sobre El Autor

APM

La Asociación de Promotores Musicales (APM) es la principal representante de la industria de la música en vivo en España. Sus socios representan al 80% de los promotores privados del país, y son los responsables de las principales giras nacionales e internacionales y festivales que se celebran.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.