El circuito de música en vivo para las bandas emergentes Girando Por Salas reactiva su actividad el próximo 17 de julio. El reinicio de las giras #GPS10 tendrá lugar en la sala El Naútico en San Vicente Do Mar / O Grove (Pontevedra) con el músico asturiano Willy Naves.

Además, durante el mes de agosto, las salas Gran Baba de Vejer Costa – El Palmar y Milwaukee de El Puerto de Santa María (Cádiz), Ambigú Axerquia de Córdoba y ZZ Pub de Málaga acogerán conciertos de otras bandas participantes en la presente edición de Girando Por Salas como son Sweet Barrio, Los Saxos del Averno y Aaron Rux & The Crying Cowboys.

El resto de los 26 artistas seleccionados en la edición #GPS10 continuarán con sus giras de conciertos en los meses de septiembre, octubre, noviembre, finalizando sus giras en diciembre, tras la reubicación de las fechas previstas y que tuvieron que ser aplazadas por el Estado de Alarma, completando así más de 100 conciertos en estos meses finales del año 2020.

Durante los primeros días de septiembre se lanzará la nueva convocatoria para la edición #GPS11, como viene siendo habitual en las últimas ediciones de Girando Por Salas. En la edición actual, #GPS10, fueron 699 las bandas y solistas que se inscribieron para recibir estas ayudas a los conciertos financiadas por el INAEM.

Sobre El Autor

APM

La Asociación de Promotores Musicales (APM) es la principal representante de la industria de la música en vivo en España. Sus socios representan al 80% de los promotores privados del país, y son los responsables de las principales giras nacionales e internacionales y festivales que se celebran.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.