Girando Por Salas lleva a El Viaje de Elliot a la sala Silkona de Madrid

Para escuchar mientras lees:

El Viaje de Elliot, presentará el próximo 28 de marzo en la Sala Silikona las canciones de su próximo disco, que lanzarán en 2015. La actuación se enmarca dentro del circuito estatal de conciertos GPS, para el que fueron seleccionados entre cientos de grupos de todo el país.

El Viaje de Elliot nace en Valencia a comienzos del año 2012. Con sonido propio y personal, y una legión de fans, es una de las nuevas promesa del pop nacional.

Sus canciones “Despacito y con buena letra” y “Gitana” han sido un éxito en las principales radios y tvs musicales, han recibido una gran acogida tanto en los medios como en las redes sociales y Youtube, han ofrecido multitud de actuaciones en grandes recintos, y resultaron nominados como Artista Revelación en los Premios 40 Principales. Su canción “Magos del amor” está incluida en la BSO de la película “Perdona si te llamo amor”.

Recientemente han lanzado su último single, de forma pionera en dos versiones, inglés y castellano (“Crazy paradise” / “Nunca es tarde”).

Entradas a la venta en Ticketmater.es