Get In celebrará su 30 aniversario con la exposición BACKSTAGE

Este año 2022, coincidiendo con la celebración del aniversario de los 30 años de recorrido de Get In, la organización quiere compartir con vosotras/os un proyecto ilusionante en el que llevan muchos meses trabajando, la exposición BACKSTAGE.

¿Qué es BACKSTAGE?

BACKSTAGE es una exposición que se celebrará en la sala Patio de Tabakalera en Donostia desde el 4 de febrero al  6 de marzo, en la que se recorrerá los orígenes y trayectoria de estos 30 años de música en directo.

Tú formas parte de la historia

Tras estos 2 años de pandemia en los que no hemos podido vivir ni sentir los conciertos en directo como nos gustaría, quieren revivir con vosotras/os algunas de las vivencias más inolvidables. ¿Quién no tiene un recuerdo único de un concierto? Esa emoción de ver a tu artista favorito en tu ciudad, acompañado de tus amigos o familia, no tiene precio…

Por Donostia han pasado las giras internacionales de artistas como U2, Bruce Springsteen, The Rolling Stones o David Bowie, además de miles de artistas locales, nacionales e internacionales, y además es la cuna de grandes artistas de proyección internacional como Duncan Dhu, Mikel Erentxun,  Amaia Montero,  Diego Vasallo, La Oreja de Van Gogh ó  Alex Ubago. Todos ellos con nominaciones y premios como MTV, Latín Grammy, discos de oro…

A través de recuerdos, imágenes, sonidos en diferentes espacios, intentaran recrear la emoción que supone asistir, organizar y vivir desde dentro un evento en directo, tal y como lo han vivido en estos 30 años.

Desde Get In quieren agradecer todos estos años: «a ti, público fiel, a todos/as los/las profesionales y del directo, de la producción técnica, del periodismo y de la fotografía que ya formáis parte esencial de nuestra historia, y que habéis apoyado y seguís disfrutando de la música en vivo. Sin vosotras/os no hubiera sido posible».

Más información
  • Dónde: Sala Patio de Tabakalera, Donostia.
  • Cuándo: desde el viernes 4 de febrero hasta el domingo 6 de marzo.
  • Entradas: El acceso a la exposición es totalmente gratuito.

* El público asistente deberá respetar las medidas sanitarias vigentes en cuanto a aforos, uso de mascarilla y demás restricciones establecidas por las autoridades competentes durante el desarrollo de la exposición.