George Ezra y Selah Sue, entre los nuevos confirmados del Big Festival

Para escuchar mientras lees: 

Como cada verano desde hace 6 años, el BIG festival, la gran cita musical de Biarritz y del País Vasco, continua escribiendo su historia y no duda en reinventarse creando nuevos momentos de fiesta. Esta nueva edición, teniendo en cuenta su éxito precedente, vuelve a crecer prolongando sus fiestas con dos días más, con el fin de acoger a más de 70.000 festivaleros.

Del 13 al 19 de julio de 2015, BIG n°7 de nuevo volverá a movilizar a todo Biarritz con el sonido y el ritmo de sus citas con un total de 50 artistas, 16 horas de música live por día, 6 días en el Village, 5 noches de clubbing, 2 tardes live en el estadio. O lo que es lo mismo, 7 días de música non stop.

El festival reconocido por su « savoir-mixer » de artistas de culto o talentos emergentes, llega de nuevo con fuerza acogiendo por primera vez el 17 julio al icono rock Johnny Hallyday en el escenario del Estadio de Aguilera.

Este mismo estadio recibirá a los jóvenes y talentosos Selah Sue y George Ezra además de la célebre tribu familiar de los Chedid al completo, Louis Matthieu Joseph & Anna.

Sobre el dancefloor para más de 4000 clubbers, el halle Iraty con su Big Boîte anuncia ya 5 noches de locura con The Avener, Nina Kraviz, Joris Delacroix, Synapson, Agoria b2b Michael Mayer, Kölsch …

Como cada año, el Big Village abrirá sus puertas a todos gratuitamente desde las 12h. Niños y mayores podrán pasar el día entero disfrutando del BIG animación, restauración, descubrimientos culinarios de temporada, vivir la experiencia del surf o del yoga, aperitivos y Djs sets.

Novedades en el BIG de este año: la creación de un nuevo escenario en el Village, « le Chapiteau » para descubrir nuevos artistas al borde del océano y aprovechar al máximo del verano en Biarritz.