FREDDIE FOR A DAY
FREDDIE FOR A DAY

Freddie for a day suma nuevas incorporaciones: Agoney y Lorena Gómez

Freddie for a day cuenta con nuevas incorporaciones a su cartel: Los artistas Agoney y Lorena Gómez se unen a Ruth Lorenzo y Carlos Escobedo, que ya habían confirmado su actuación en el homenaje a Freddie Mercury organizado por Hard Rock Cafe Madrid del 5 de septiembre, día en el que Freddie Mercury hubiese cumplido 72 años. Todos ellos compartirán escenario con A night at the opera, el mejor tributo a la banda, tal y como avala el propio Brian May. La recaudación de la venta de entradas se donará íntegramente a la organización The Mercury Phoenix Trust, centrada en la lucha contra el sida y creada por Queen.

A night at the opera contará para este show con un gran número de invitados. Tras confirmarse la participación de Ruth Lorenzo o Carlos Escobedo, miembro de la formación de rock-metal Sôber, hoy se anuncia que Agoney, Lorena Gómez y Ana Molina se suman a Freddie for a day para interpretar alguno de los temas más icónicos de Queen.

Agoney tras su paso por la academia de Operación Triunfo, donde fue el sexto clasificado, está a punto de lanzar Quizás, una canción de corte funky pop donde el artista muestra todo su potencial. Por otro lado, Lorena Gómez, ganadora de OT en 2006 y dueña de una de las voces más potentes del pop nacional, presentó hace unos meses Vulnerable a ti, un single con ritmo y muy fresco sobre una atracción fatal que es difícil dejar de bailar y que toma el relevo a su éxito Indomable. Especial será también la versión de QUEEN que nos va a regalar la mezzosoprano Ana Molina.

«Freddie Mercury fue un legendario cantante, compositor y productor de discos, y es un honor para nosotros continuar apoyando a The Mercury Phoenix Trust a través de esta iniciativa, con la que llevamos largo tiempo involucrados», afirma Stephen K. Judge, presidente de Cafe Operations de Hard Rock Internacional.