Este jueves 15 de enero se celebra en Doha (Qatar) la ceremonia inaugural de la 24a edición del Mundial de Balonmano Masculino en el que la artista chilena de RLM Francisca Valenzuela y el español Pablo López interpretarán, junto a otros artistas, el Himno Oficial compuesto para el evento y que lleva el título de ‘Live It’.

Otros artistas como Oceana (Alemania) o Mani Hoffman (Francia) también participan en este himno que invita a los fans de todo el mundo a vivir la energía, el amor y la pasión por el deporte, un lenguaje universal que en esta canción une culturas.

El evento será retransmitido en directo por Teledeporte (TVE) a partir de las 18.30h y se podrá seguir también en redes sociales con el hashtag #LiveItWinIt.

Sobre El Autor

RLM
Rosa Lagarrigue
Facebook

Rosa Lagarrigue, fundadora y directora general de la promotora RLM, lleva más de 35 años en el sector de la música en directo. Chilena de origen, a los diez años se trasladó a España. Apasionada del baile, es licenciada en Benesh Dance Notation (Escritura del Movimiento). En 1978 entró en el negocio como mánager de Miguel Bosé.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.