APM continúa creciendo y empieza 2021 con dos nuevas empresas asociadas, Fox Group y Cranc Illa de Menorca Festival.

Fox Group

Fox Group es una empresa especializada en organización y producción de eventos y espectáculos. Se dedican a hacer realidad cualquier tipo de proyecto, ya sea desde su planteamiento inicial a su puesta en marcha sobre el terreno.

Cuentan con el know-how de casi 20 años en el sector de la producción de eventos y espectáculos, desde macroconciertos hasta congresos, fiestas privadas, lanzamiento de productos o imagen de marca, soportes de campañas publicitarias, y personal cualificado para llevar a cabo cualquier tipo de acción. Cuentan con el añadido de contar con infraestructuras propias.

Cranc Festival

El CRANC Festival nació con la idea de ofrecer a los menorquines la posibilidad de disfrutar de un festival de música con artistas, tanto nacionales como internacionales, de primer nivel sin tener que salir de Menorca. Tras las dos primeras ediciones, el CRANC cambió su formato para convertirse en un festival que pudiera atraer asistentes de toda España y, por qué no, de Europa y el resto del mundo. Lo que siempre se ha perseguido desde la organización del CRANC Festival es que los habitantes de la isla participen y se involucren, ya que es un evento pensado para ellos.

Trabajan para ser un festival en el que tengan cabida los proyectos más novedosos de la escena musical actual, ya que su principal objetivo es que los asistentes disfruten de la música en su máxima expresión en un entorno idílico y privilegiado como es la isla de Menorca.

Desde la tercera edición, el CRANC Festival puso en marcha un formato pensado para profesionales y amantes de la música: CRANC PRO, un espacio que aglutina showcases, charlas y networking.

Sobre El Autor

La Asociación de Promotores Musicales (APM) es la principal representante de la industria de la música en vivo en España. Sus socios representan al 80% de los promotores privados del país, y son los responsables de las principales giras nacionales e internacionales y festivales que se celebran.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.