Fluge

Fluge crea un área especializada en el suministro a clubs y eventos de electrónica

Fluge Audiovisuales ha anunciado la creación de un área especializada en el suministro de material audiovisual a locales y clubs de electrónica, a la que ha bautizado como Fluge Club. Según afirman en una nota de prensa, esta nueva sección de la empresa busca cubrir las necesidades de los artistas y promotores de este género con un «servicio integral para el alquiler de sonido, iluminación y vídeo para DJ’s».

Además, aclaran que operarán a nivel nacional, pero con una especial relevancia en Islas Baleares, de la mano de Hugo Quintanilla y Toni Cardona, región donde tienen mayor presencia. El departamento de sonido de Fluge Club incluye la posibilidad de ofrecer equipos de la marca Clair Brothers, con la que han llegado a un acuerdo.

Coincidiendo con la creación del área especializada, se amplía también la rama formativa de Fluge con Trade DJ. Se trata, concretamente, de una nueva propuesta que se añade a la oferta de Trade Formación. Constará de cursos cortos, masterclasses, eventos y un máster, centrados todos ellos en la enseñanza de las técnicas y competencias más avanzadas para dj, que se nutrirán del material y los recursos técnicos de Fluge Club. Se impartirá en las sedes de Madrid de Trade, pero también en un nuevo centro de formación en Ibiza.

El pasado octubre, Fluge Audiovisuales ya colaboró con un proyecto en la isla patrocinando varios espacios de la tercera edición del Ibiza Light Festival junto a Improbable Films y 3DLights, así como la Asociación de Artistas de Empresas Audiovisuales, productoras técnicas del evento.