FIZ - Festival Independiente de Zaragoza
FIZ - Festival Independiente de Zaragoza

El FIZ pone a la venta las últimas entradas para asistir al festival

A poco más de una semana de que los artistas se suban al escenario de la decimoctava edición del Festival Independiente de Zaragoza (FIZ), la venta de entradas continúa a buen ritmo. Tras agotarse las entradas a 32’5 euros, ahora salen a la venta las últimas entradas para asistir al FIZ 2018 con un precio de 35 euros.

Cada vez falta menos para que llegue el 29 de septiembre y los seguidores del FIZ lo saben. La venta de entradas continúa batiendo récords y se espera que muy pronto se pueda colgar el cartel de ‘no hay entradas’ en la Sala Multiusos del Auditorio. Entradas cada vez más buscadas y que desde hoy pasan a tener un precio 35 euros.

Aunque hace tiempo que se conoce el cartel al completo, la organización del festival ha confirmado los horarios de actuación de las bandas que se subirán al Escenario Ambar del FIZ 2018:

Serán Los Crâpulas los encargados de abrir el concierto a las 19:30h de la tarde. Les seguiránLos Punsetes, que tocarán a las 20:25h. A las 21:35 será el turno de Viva Suecia y diez minutos antes de las 23h, sonará el grupo más esperado de este FIZ 2018: Los Planetas.Pasada la medianoche, a las 00: 25 se subirán al escenario los escoceses Django Django.Poco más de una hora después, el mítico grupo catalán, Dorian, será el encargado de amenizar la velada. Y por último, a partir de las 3 y hasta el cierre, el carismático Guille Milkyway, de la Casa Azul, pondrá ritmo a una noche que sin duda quedará en el recuerdo de todos los amantes de música indie. Conjuntamente, en el FIZ Club, tendrán lugar las sesiones de Edgar 3scolan a partir de las 22 horas y de Eddy Charlez a partir de las 00:30.


Entradas
Las entradas están disponibles para su venta en Cajeros IberCaja e IberCaja.es

Precio de venta
A partir del 18 de septiembre: 35 euros (+ gastos de distribución)


A continuación el cartel del festival:

FIZ - Festival Independiente de Zaragoza


FIZ es una iniciativa organizada por Producciones Animadas, Eventos MPH y Sold Out.