Buena música y buena comida, dos reclamos a los que es difícil resistirse. El Festival Portamérica los une un año más en un encuentro que conecta Europa y América a través de la cultura.

El Festival se celebrará del 17 al 19 de julio en Porto Molle, en Nigrán (Pontevedra), y reunirá a artistas iberoamericanos de primera fila como Vetusta Morla, Andrés Calamaro, Love of Lesbian y Calle 13, así como a otros grupos europeos, como los belgas 2manydjs.

En su vertiente gastronómica, 12 chefs internacionales ofrecerán un surtido de tapas con acento gallego –cada día a partir de las 19 horas- y hasta agotar existencias- con propuestas como raviolis de buey de mar, torta de pulpo y bocata de lengua con vinagreta china.

Se trata de un festival en auge y el año pasado reunió a más de 19.000 asistentes y dio trabajo a más de medio millar de personas. Sus números de 2013:


Portamérica 2013

Sobre El Autor

APM

La Asociación de Promotores Musicales (APM) es la principal representante de la industria de la música en vivo en España. Sus socios representan al 80% de los promotores privados del país, y son los responsables de las principales giras nacionales e internacionales y festivales que se celebran.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.