Chancletas, bañador, tienda de campaña y ganas de bailar. Poco más hace falta para disfrutar del Arenal Sound, un festival que nació hace cino años en Burriana (Castellón), y que a día de hoy se ha convertido en el más multitudinario de España. En 2013 reunió a 280.000 personas a lo largo de 4 días, lo que equivale a 70.000 personas por día, una cifra que queda lejos de los 10.000 asistentes diarios cosechados en su primera edición.

Este año, el festival castellonés durará seis días, del 29 de julio al 3 de agosto, y congregará a unas 55.000 personas cada día.

Cristal Fighters, Placebo, Miles Kane, Love of Lesbian, Bastille, Biffy Cliro, Polock, La sonrisa de Júlia y Mishima son algunos de los artistas que actuarán en esta quinta edición.

Compra tu entrada en la página oficial del festival.

 

Sobre El Autor

APM

La Asociación de Promotores Musicales (APM) es la principal representante de la industria de la música en vivo en España. Sus socios representan al 80% de los promotores privados del país, y son los responsables de las principales giras nacionales e internacionales y festivales que se celebran.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.