Festival Jardins Terramar destaca un 70% de personal femenino

En el festival han participado un total de 15 artistas con más de 200 personas de crew en total.

El equipo organizador compuesto por 10 personas de la promotora Terra Music & Events, 20 de producción, 10 técnicos de luces y sonido, 30 de seguridad, 30 de acomodación, 10 de limpieza, 10 de servicios médicos, 150 periodistas, fotógrafos y TV acreditados, 150 personas en hostelería de Cal Blay y 40 empresas proveedoras.

Unas cifras entre las que destaca un 70% de personal femenino.

El Festival

La Oreja de Van Gogh -con todas las entradas agotadas- ha puesto un brillante punto y final a la cuarta edición del Festival Jardins Terramar en Sitges este pasado 13 de agosto.

El festival ha alcanzado 88% de ocupación con un total de 14.520 entradas vendidas.

Una nueva edición del certamen que ha contado con 15 conciertos programados, y que a pesar de la coyuntura actual, ha podido llevarse a cabo.

Eso sí- con las limitaciones establecidas por la pandemia que han supuesto la reducción en un 50% del aforo del espacio, entre otros,

Además de las restricciones horarias impuestas a todas las actividades culturales y el freno a la movilidad general provocada por los toques de queda municipales.

El Cartel

6 de los conciertos programados Fangoria, Rosario, God Save The Queen, Sopa de Cabra, Antonio Orozco y La Oreja de Van Gogh colgaron el cartel de entradas agotadas.

La propuesta del ciclo Imprescindibles en el escenario del village ha completado la programación del festival con su oferta de música en directo y danza de talento local.