Festival del día: Monkey Week, un poco de todo

Este octubre llega la sexta edición del Monkey Week, con una propuesta de ocio y negocio que busca promover las relaciones comerciales, así como dar a conocer los que serán los grandes nombres del panorama musical.

Para conseguirlo, el festival se divide en cuatro grandes ejes: jornadas profesionales, circuito de showcases, una feria de muestras y los concieros nocturnos. Entre los protagonsitas de estos últimos estarán presentes Delafé y las Flores Azules, Dos Caballos, Yokozuna, Música Prepost, Miraflores, Música Prepost y Drum Mama, entre otros.

El circuito de showcases de la cita, que será del 10 al 12 de octubre, supone el escaparate para muchos artistas aún poco conocidos. En 2013, se mostraron 134 propuestas procedentes de España y otros países como Portugal, Dinamarca, Francia, Reino Unido y Venezuela.

Asimismo, Monkey Market, el mercado profesional de Monkey Week, organizará 30 expositores para promover la comunicación entre empresas, incentivar las líneas de negocio y fomentar la sinergia entre los diferentes agentes del sector musical independiente.