¿Es posible organizar un festival de música entre los autos de choque, la noria, las casa del terror y la montaña rusa? Pues el Kutxa Kultur Festibala lleva dos años lográndolo.

El evento, que este 2014 se celebra los días 5 y 6 de septiembre, tiene lugar en el Parque de atracciones del Monte Igueldo, en Donostia (San Sebastián). Un enclave vintage y alternativo ideal para escuchar a The Wombats, Lori Meyers, !!! (Chk Chk Chk) y Reptile Youth, quienes lideran el cartel de la tercera edición del festival.

El transporte no es excusa. Más de 12.000 personas acudieron a esta cita en ediciones anteriores con el servicio gratuito de autobuses que ofrece la organización. Para los más atrevidos, también existe la opción del funicular.

Sobre El Autor

APM

La Asociación de Promotores Musicales (APM) es la principal representante de la industria de la música en vivo en España. Sus socios representan al 80% de los promotores privados del país, y son los responsables de las principales giras nacionales e internacionales y festivales que se celebran.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.