A pesar de que al carta de presentación apuntaba hacia el éxito: 3 escenarios, 44 horas de música y 15 horas de actividades al aire libre, el Mona Fest ha anunciado a través de su página web que cancela la primera edición de este festival prevista para los días 21,22 y 23 de agosto en Salobreña, Granada.

Dorian, León Benavente, Los Planetas, Ana Calvi, El columpio asesino o The Magician son algunos de los artistas que protagonizaban el cartel de este nuevo festival que no se celebrará al “no haber cumplido los objetivos económicos necesarios”, según afirman en un comunicado.

La organización asume toda la responsabilidad “por no haber convencido al público general con nuestra oferta integral de ocio” y garantiza la devolución de las entradas durante los próximos días. 

Además de  los 50 conciertos programados, el festival contaba con actividades al aire libre en la playa de La Guardia con una propuesta completa de ocio con la que querían convertirse en un referente de la escena independiente nacional e internacional.

 

Sobre El Autor

APM

La Asociación de Promotores Musicales (APM) es la principal representante de la industria de la música en vivo en España. Sus socios representan al 80% de los promotores privados del país, y son los responsables de las principales giras nacionales e internacionales y festivales que se celebran.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.