Festival Cap Roig: más de 33.000 entradas vendidas antes de su inicio

El Festival Cap Roig, organizado por Clipper’s Live con el impulso de Caixabank, ha confirmado la venta de más de 33.000 entradas del total de espectáculos de su 21ª edición, de los cuales 16 conciertos han conseguido colgar el cartel de sold out.

Después de aplazar la última edición a causa de la COVID-19 el festival dará comienzo el próximo viernes 23 de julio con la actuación del artista español Pablo López y ofrecerá 21 conciertos durante este verano. La bailaora más internacional, Sara Baras, será la encargada de clausurar el festival el 21 de agosto, con un concierto solidario en beneficio de Cáritas.

Juli Guiu, president del Grup Clipper’s i director del festival, afirma: “poder empezar el Festival con estas cifras después de un año tan difícil nos hace estar muy satisfechos e ilusionados. Los 16 sold out y las entradas prácticamente agotadas de los cinco conciertos restantes nos anticipan una gran edición y nos demuestran, una vez más, la confianza de un público que tiene ganas de volver a Cap Roig para disfrutar de noches extraordinarias”.

Y añade: “serán 21 noches marcadas por el eclecticismo que nos caracteriza de la mano de las grandes estrellas del momento en un entorno incomparable en la Costa Brava”.

El Cartel

Los conciertos que ya han agotado las entradas de forma anticipada son:

Julio: Pablo López (23 de julio), Raphael (24 de julio), Els Amics de les Arts (25 de julio) y Manel (30 de julio).

Agosto: Antonio Orozco (2 de agosto), Estopa (4 de agosto) y Ara Malikian (5 de agosto) José Luis Perales (6 de agosto), Taburete (7 de agosto), Aitana (8 de agosto), El Pot Petit (9 de agosto), Blaumut (10 de agosto), Morat (16 de agosto), Sílvia Pérez Cruz (17 de agosto), Sopa de Cabra (18 de agosto) y Hombres G (20 de agosto).

El público todavía puede adquirir las últimas entradas para los conciertos de Juan Diego Flórez (31 de julio), Love of Lesbian (11 de agosto), David Bisbal (12 de agosto), Mag Lari (15 de agosto) y Sara Baras (21 de agosto).

Village Cap Roig

Este año, descubre el nuevo Village Cap Roig, abierto todos los días del festival, de 18:30 h a 21:30 h, únicamente con la entrada del concierto.

Podrás disfrutar de una amplia oferta gastronómica, una zona market y actuaciones en directo.

Un espacio al aire libre, más amplio y perfectamente adaptado a las normativas de seguridad.

Los artistas encargados de hacerte bailar al son de su música en el Village son: Jxta Martín, Curricé y varios DJs.

Sobre El Autor

La Asociación de Promotores Musicales (APM) es la principal representante de la industria de la música en vivo en España. Sus socios representan al 80% de los promotores privados del país, y son los responsables de las principales giras nacionales e internacionales y festivales que se celebran.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.