La música forma parte de nuestro día a día, está presente en todo lo que nos rodea, toda nuestra vida está reflejada en recuerdos que tienen una banda sonora que los acompaña. Especialmente en estos momentos que nos quedamos en casa. #QueNoPareLaMúsica es una campaña impulsa por la Federación de la Música de España (EsMúsica), de la cual APM forma parte de la junta directiva, que quiere destacar a todos los integrantes de la cadena de valor de la industria de la música así como el impacto positivo que produce en la economía y en la sociedad.

Detrás de cada tema están muchos profesionales involucrados, más de 300.000 de forma directa y muchas disciplinas como la música grabada, las editoriales y la música en vivo. Autores, artistas, interpretes, sellos discográficos, editoriales, sociedades de gestión, promotores, mánagers, salas de conciertos, estudios de grabación, locales de ensayo, técnicos, personal de logística y de producción, agentes de zona, personal de comunicación y muchos más en cada uno de los puestos de trabajo que cada día solo tienen un objetivo: ofrecer la mejor experiencia a través de la música.

Profesionales y público, unidos para #QueNoPareLaMúsica

Desde Esmúsica se ha producido esta campaña para apoyar la cadena de valor de la música, explicar lo que aporta a la economía y a la sociedad del país, y acompañar a la ciudadanía en estos momentos difíciles. Asimismo la Federación de la Música de España quiere agradecer que la música se haya convertido en uno de los principales medios de expresión de valores como la resistencia, el esfuerzo colectivo, la solidaridad y la empatía que está demostrando la sociedad española.

Todos los profesionales que están detrás de la música están trabajando permanentemente para seguir ofreciendo al público lo mejor de este sector y para ello, necesitamos también que el público sea consciente de que si se interrumpe la creatividad y la actividad en la industria musical, la música puede parar y no podemos permitirlo. Entre todos tenemos que conseguir…. #QueNoPareLaMúsica.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.