Es_Música (Federación de la Música de España) llevará a cabo un webinar el próximo 24 de noviembre a las 11.00 h donde se explicarán en detalle las 15 medidas esenciales y urgentes para la reactivación de la Industria Musical. Se trata de un plan que ha sido diseñado como solución tanto para las urgencias a corto plazo, de trabajadores, profesionales y empresas de la música, como para el desarrollo a largo plazo de una industria musical española fortalecida y más competitiva.

Además, los representantes de los diferentes subsectores del mundo de la música que conforman Es_Música explicarán la situación por la que atraviesa la música debido a la crisis generada por la pandemia de la COVID19.

La conferencia contará con el presidente de la Federación, Joaquín Martínez Silva y con el Vicepresidente Antonio Guisasola, que expondrán las 15 medidas necesarias y urgentes para iniciar una recuperación del sector que convierta a la música en una industria estratégica de la cultura para la economía española. 

Los portavoces de los distintos subsectores de la música explicarán sus respectivas situaciones y cómo están siendo afectados por esta crisis. Estarán presentes:

  • Josep Gómez, Presidente de AEDEM, por parte de los editores. 
  • Iván García-Pelayo, Director de Relaciones Institucionales de SGAE, por parte de las entidades de gestión de autores, creadores e intérpretes.
  • Albert Salmerón, Presidente de APM, por parte de la música en vivo.
  • Sonia Durán, Gerente de UFi, por parte de la música grabada

La inscripción debe realizarse a través de este enlace.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.