Es_Música (Federación de la Música de España) llevará a cabo un webinar el próximo 24 de noviembre a las 11.00 h donde se explicarán en detalle las 15 medidas esenciales y urgentes para la reactivación de la Industria Musical. Se trata de un plan que ha sido diseñado como solución tanto para las urgencias a corto plazo, de trabajadores, profesionales y empresas de la música, como para el desarrollo a largo plazo de una industria musical española fortalecida y más competitiva.

Además, los representantes de los diferentes subsectores del mundo de la música que conforman Es_Música explicarán la situación por la que atraviesa la música debido a la crisis generada por la pandemia de la COVID19.

La conferencia contará con el presidente de la Federación, Joaquín Martínez Silva y con el Vicepresidente Antonio Guisasola, que expondrán las 15 medidas necesarias y urgentes para iniciar una recuperación del sector que convierta a la música en una industria estratégica de la cultura para la economía española. 

Los portavoces de los distintos subsectores de la música explicarán sus respectivas situaciones y cómo están siendo afectados por esta crisis. Estarán presentes:

  • Josep Gómez, Presidente de AEDEM, por parte de los editores. 
  • Iván García-Pelayo, Director de Relaciones Institucionales de SGAE, por parte de las entidades de gestión de autores, creadores e intérpretes.
  • Albert Salmerón, Presidente de APM, por parte de la música en vivo.
  • Sonia Durán, Gerente de UFi, por parte de la música grabada

La inscripción debe realizarse a través de este enlace.

Sobre El Autor

APM

La Asociación de Promotores Musicales (APM) es la principal representante de la industria de la música en vivo en España. Sus socios representan al 80% de los promotores privados del país, y son los responsables de las principales giras nacionales e internacionales y festivales que se celebran.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.