Epic Concert de Tu Suerte

Un Epic Concert es aquel concierto que marca un antes y un después en la trayectoria de un músico. A veces incluso da pie a que empiece una carrera. Sobre todo, tras ese momento de: ‘Yo quiero hacer esto’. Es por este motivo que en APMusicales.com preguntamos a los artistas cuáles fueron sus Epic Concerts. Hoy hablamos con Tu Suerte.

EL EPIC CONCERT DE TU SUERTE

Hay muchos conciertos y grupos que nos han inspirado para hacer música a tiempo completo, pero sin duda el Arenal de 2016 fue un antes y un después para nosotros; marcó un objetivo claro para la banda. Justo Barroso, el batería, se había sacado el carnet de conducir y fuimos todos juntos al camping del festival. Ese año tocaban Crystal Fighters, Izal, Rayden, Steve Aoki, Green Valley, etc. Y ver a estos pedazos de artistas tocar en directo, moviendo tanta gente… nos inspiró para llegar a tocar ahí algún día.

El Arenal nos unió muchísimo como amigos, nos hizo conocer a gente dispuesta a pasárselo en grande disfrutando del musicón que había en el festival. Desde entonces se podría decir que hacemos música para que los que nos escuchan puedan disfrutar de una experiencia similar a la que nosotros vivimos, para ser la banda sonora de los mejores días. Nuestro sueño es acabar en carteles de grandes festivales, especialmente del Arenal, y no vamos a parar hasta conseguirlo.

TU SUERTE

Desde Tres Cantos llega la nueva promesa de la escena madrileña. La banda Tu Suerte se alzaba hace unos meses como vencedora de Vodafone yu Music Talent 2021, y ahora nos avanza el primer single de su disco debut, que verá la luz a finales de este año.

‘Hola’ es la presentación oficial de este cuarteto formado por Alberto Martínez (guitarra y voz), Alejandro Barroso (batería) y los hermanos David (bajo y voz) y Jorge Ramírez (guitarra y voz). Un tema donde los sonidos del indie y el post rock se entremezclan sin prejuicios y en perfecta armonía con el autotune propio de las producciones urbanas más actuales.

En ‘Hola’, Tu Suerte da la bienvenida a lo que será su primer trabajo discográfico, que publicarán de la mano de Vodafone yu y donde podremos viajar por el alma del grupo desde muchas perspectivas diferentes, sin etiquetas.