Como explicábamos hace unas semanas, APM ha puesto en marcha una serie de sesiones de trabajo en formato webinar a nivel interno con asociados para tratar los retos del ticketing en el momento actual y aportar soluciones.

Este miércoles ha sido el turno de Entradas El Corte Inglés, ticketing partner de APM, que ha ofrecido una charla a cargo del Director del Área de Venta de Entradas, Carlos Gutiérrez; la Dirección Comercial, Álvaro Ybañez y Jorge Iglesias; el director de Operaciones, Ángel Luís Martínez; la Performance Specialist, Nala Caspueñas y el UX Web Manager, Víctor Sánchez.

En el encuentro virtual Entradas El Corte Inglés ha expuesto un estudio de mercado que ha realizado en los últimos meses para conocer mejor la opinión de los clientes en el mercado actual. Para elaborar este estudio, han realizado una encuesta de satisfacción a clientes sobre las medidas COVID-19.

Esta encuesta, en la que se ha preguntado sobre la seguridad que se está adoptando en los eventos durante la pandemia, tiene una clara conclusión general para el equipo de Entradas El Corte Inglés: la seguridad es primordial para el público.

También se ha hablado sobre otros temas como la posible convivencia entre formatos presenciales y streaming, soluciones que se han implementado para el distanciamiento social a la hora de comprar entradas individuales y en grupo y la gestión de los gastos de gestión de las entradas en caso de cancelación.

Más de 35 socios de APM han participado en este encuentro virtual, el tercero de la serie de sesiones de trabajo de APM con sus ticketing partners.

Sobre El Autor

APM

La Asociación de Promotores Musicales (APM) es la principal representante de la industria de la música en vivo en España. Sus socios representan al 80% de los promotores privados del país, y son los responsables de las principales giras nacionales e internacionales y festivales que se celebran.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.