entradas.com y su apuesta por la tecnología

Contenido patrocinado por entradas.com 

Inspirar confianza y seguridad a los usuarios, así como mostrar solidez en el cumplimiento de las medidas sanitarias, son ahora mismo aspectos fundamentales en la decisión de compra de entradas.

Por ello, en entradas.com han trabajado en dos nuevos desarrollos que permiten -tanto a organizadores como a asistentes- disfrutar de los eventos en vivo de una forma sencilla y segura. 

Funcionalidad Distancia Social Automatizada

Se ha desarrollado una nueva funcionalidad para respetar la distancia social en los eventos, que bloquea las butacas (izquierda y derecha de la misma fila) de forma automática cada vez que se realiza una nueva compra. Existe la posibilidad de aplicarla en un mismo recinto de forma diferente en cada uno de los eventos y también de desactivarla en cualquier momento, haciendo que los asientos bloqueados vuelvan a estar disponibles en el plano. 

Algunos recintos, como Teatre Principal de Valencia, ya lo han implementado y son cada vez más los organizadores de eventos interesados en hacerlo también en las próximas semanas.  

EVENTIM.CheckIn, la nueva aplicación de entradas.com

Al igual que en el caso de la distancia social, también con motivo de COVID-19, se está exigiendo en algunas regiones que se registren los datos de contacto de los asistentes a los eventos que se realizan, con el objetivo de que, en caso de un posible contagio, los organizadores de esos eventos puedan facilitar la información a las autoridades sanitarias si así se lo requieren. 

La nueva aplicación de entradas.com permite registrar los datos de contacto de forma sencilla y segura. Además, si finalmente no es necesario compartir estos datos se elimina -pasado el tiempo acordado con el promotor- la información de forma automática.

El uso de esta aplicación no está limitado al sistema de venta, por lo que te permite controlar de forma unificada los asistentes gestionados a través de todos los canales de venta, incluyendo invitaciones.

Una de sus principales ventajas es, sin duda, asegurar el rápido acceso al evento -mediante la lectura del código QR- de los usuarios que han facilitado sus datos. 

Si quieres utilizar este servicio o necesitas más información acerca de él, contacta con nosotros en comercial@entradas.com.