Como explicábamos hace unos días, APM ha puesto en marcha una serie de sesiones de trabajo en formato webinar a nivel interno con asociados para tratar los retos del ticketing en el momento actual y aportar soluciones.

Este miércoles ha sido el turno de entradas.com, ticketing partner de APM, que ha ofrecido una charla a cargo de la Digital Marketing Manager de entradas.com, Olalla Rivas y el Head of Music de la compañía, Álvaro Stuyck.

En el webinar se han tratado temas como las novedades implementadas en los últimos meses, los gastos de gestión, las problemáticas que pueden surgir ante cancelaciones y devoluciones, perspectivas de futuro y soluciones alternativas para los usuarios ante anulaciones, entre otros.

Más de 40 profesionales han participado en este encuentro virtual, el segundo de la serie de sesiones de trabajo de APM con sus ticketing partners.

Sobre El Autor

APM

La Asociación de Promotores Musicales (APM) es la principal representante de la industria de la música en vivo en España. Sus socios representan al 80% de los promotores privados del país, y son los responsables de las principales giras nacionales e internacionales y festivales que se celebran.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.