La web de entradas.com, principal partner de la Asociación de Promotores Musicales (APM), se ha unido este miércoles a la celebración del Día de la Música vistiendo la página de música. En la selección inicial de su home, se destacan hoy los conciertos de Raphael, José Luis Perales, Ludovico Einaudi, Crystal Fighters y Joaquín Sabina, entre otros; y festivales como el BBK Live y Músicos en la Naturaleza.

También se muestra una selección de los mejores conciertos que tendrán lugar esta semana; una sección de novedades, con los últimos conciertos y festivales que acaban de salir a la venta (como David Bisbal o Love de 90’s); y otras citas que tendrán lugar en los próximos meses como Luis Fonsi, Miss Caffeina, Eros Ramazzoti y la Oreja de Van Gogh.

Asimismo, la imagen que enmarca la web se ha dedicado a los festivales y en redes sociales, el día ha empezado con un tuit y un post en Facebook dedicado a una frase del escritor francés Victor Hugo, que dice: “La música expresa lo que no puede ser dicho y aquello sobre lo que es imposible permanecer en silencio”.

Entradas.com, una de las empresas líderes de ticketing en España y que forma parte del grupo alemán CTS Eventim, líder europeo en ticketing y live entertainment, se reafirma así en su apoyo a la música en vivo. De hecho, la imagen de entradas.com estará también presente hoy en la ceremonia de entrega del Premio Backstage, que tendrá lugar en la plaza de les Glòries de Barcelona. La APM otorga cada año este galardón a prestigiosas personalidades e instituciones con la finalidad de reconocer su contribución y apoyo al mundo de la música en directo.

Sobre El Autor

La Asociación de Promotores Musicales (APM) es la principal representante de la industria de la música en vivo en España. Sus socios representan al 80% de los promotores privados del país, y son los responsables de las principales giras nacionales e internacionales y festivales que se celebran.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.