¡En Araytor estrenamos website!

Contenido patrocinado por Araytor

¡En Araytor estamos de estreno! ¡Estrenamos nuevo website! Una nueva página web optimizada que será el buque insignia de nuestro proceso de transformación de correduría de seguros tradicional a insurtech especializada en eventos y espectáculos.

La nueva web con un potente core que permite, a través de unos sencillos formularios, solicitar cotización de seguros que el usuario recibe rápidamente en su email. Seguros que van orientados a empresas y a clientes finales con productos que van desde: los clásicos de contingencias y responsabilidad civil, a otros con los que puedes asegurar instrumentos musicales o contratar un seguro incapacidad profesional. También disponemos de soluciones a otras necesidades que irán surgiendo durante la organización de tu evento tales como: seguros de transporte, cyberriesgo, asistencia en viaje, seguros de salud…

El nuevo diseño está adaptado a las nuevas necesidades comunicativas de Araytor. Es un diseño óptimo para su utilización en donde la usabilidad convierte la navegación en una experiencia muy intuitiva y dinámica.

Las redes sociales (Linkedin, Facebook, Twitter e Instagram) serán un apoyo muy importante en este proceso de digitalización, tanto por su función de generar comunidad (clientes potenciales) y ser un canal de atención a los usuarios, como por su función de crear imagen de marca y comunicar los valores y carácter del nuevo Araytor digital.

En próximos meses estará operativa la área de cliente. Una nueva sección de acceso solo para los usuarios en los que, entre otras cosas, podrán tener acceso a: sus productos contratados, tramitar un siniestro, cargar documentación o incluso chatear con nosotros para resolver dudas o solicitar cotización.

Somos tu seguro de espectáculos y eventos de cualquier tipo

Tras muchos años asegurando grandes festivales, giras y espectáculos de gran y pequeño formato, podemos afirmar con toda rotundidad que estamos aquí para que te preocupes de lo que verdad importa; el aplauso y el calor del público al final de tu show sold out.

Te facilitamos todo el proceso de cobertura de tu evento, no importa de qué tipo sea o la cantidad de asistentes o participantes que haya, y lo haremos de forma ágil, sin tecnicismos incomprensibles y con una atención personalizada.

Será muy sencillo también asegurar tu equipo, instrumento musical o incluso protegerte a ti mismo en caso de incapacidad profesional. ¡Despreocúpate que nosotros nos ocupamos de todo!