Elefantes
Elefantes

Elefantes darán un concierto especial con invitados el 31 de marzo en Barcelona

En el marco del Guitar BCN, el grupo Elefantes ofrecerá el 31 de marzo en sala Barts de Barcelona un concierto especial, con artistas invitados y que se sitúa dentro de su gira de teatros como una clausura. El grupo, que ha estado presentando su disco ‘9 canciones de amor y una de esperanza’, ha decidido ofrecer este concierto en esta sala porque encaja a la perfección con el espíritu del disco por sus condiciones de espacio teatral.

Después de una gira por toda España con varios sold outs, en esta ocasión presentarán un espectáculo único con invitados como Gerard Quintana y Joana Serrat, en lo que será una previa de su gira mexicana, prevista para mayo. Además, se trata de un formato en el que los miembros de la banda tocarán instrumentos como el xilófono, la guitarra española y el piano, ampliando su habitual espectro sonoro.

Como apunte, su single ‘Duele’, que cuenta con la colaboración de Bunbury, ha obtenido en menos de un año casi 2,5 millones de reproducciones. “Este es uno de los grandes temas del disco», dice Jordi Ramiro, baterista de la banda. “Es una canción sobre el desamor que nos ha permitido volver a colaborar con un amigo”, recuerda Shuarma. “Ya se sabe que el desamor puede causar dolor físico y es una canción que da un contrapunto al disco con su pequeña dosis de dramatismo. En lo musical nos lleva un poco a los ochenta”.