El Teatro Real de Madrid albergará por primera vez un festival de música pop, rock y flamenco

El Teatro Real de Madrid será el escenario de la primera edición del Universal Music Festival, un nuevo evento cultural en la capital surgido a partir de la asociación de Universal Music Spain, LaRock Entertainment y Concert Tour, que aspira a convertirse en un festival de referencia en el mundo de la música. Entre los artistas más destacados de la programación, nombres como Elton John, Caetano Veloso & Gilberto Gil, Raphael, Miguel Poveda, Juanes y El Barrio.

El línea con otros recintos emblemáticos a nivel global como el Royal Albert Hall de Londres, el Teatro Olympia de París o el Carnegie Hall de Nueva York, el Teatro Real de Madrid fue nombra Emblema Histórico Español en 1993 y es un símbolo cultural de la capital. Templo de la Ópera y de la Lírica, ahora abre sus puertas por primera vez a un festival de pop, rock y flamenco.

Una semana de grandes conciertos que empezará el próximo 20 de julio de 2015, donde artistas nacionales e internacionales de primera línea de subirán a un escenario emblemático y de gran prestigio. Un marco incomparable con una acústica inigualable y una capacidad para 1.750 personas.

Las entradas están a la venta a través de la página oficial del Teatro Real.

Esta es la programación del festival:

20/07 Elton John
21/07 Caetano & Gil
22/07 Rapahel
23/07 Miguel Poveda
24/07 Juanes
27/07 El Barrio