Katy Perry es el primer gran nombre a apuntar en la lista de giras que pasarán por España en 2015. La cantante californiana actuará en el Palau Sant Jordi de Barcelona el próximo 16 de febrero, en la primera fecha del Prismatic World Tour 2015.

La cantante ya ha triunfado este año en el Reino Unido, donde ha logrado grandes críticas tanto de público como de medios, y el próximo año llevará su gira a 18 países europeos. Perry ha alcanzado con su álbum ‘PRISM’ las máximas cuotas de éxito de su carrera. Desde que el disco salió en 2013, llegó al número 1 de iTunes en 97 países, se convirtió en la artista femenina con mayores ventas en USA en su primera semana, ha vendido más de 10 millones de copias del single ‘Roar’ y ha colocado este mismo sencillo como el más vendido de todos los tiempos en Canadá.

Las entradas del concierto de Barcelona se pondrán a la venta el próximo 13 de junio a través de Live Nation y Ticketmaster

Sobre El Autor

Live Nation
Robert Grima
Facebook

Live Nation Entertainment es la compañía líder mundial del directo. Se compone de 4 líderes del mercado: Ticketmaster, Live Nation Concerts, Artist Nation Management y Live Nation Media/Sponsorship.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.