El Palau Robert, el Guitar BCN y la emisora Radio TeleTaxi se unen por segundo año consecutivo en la celebración del ciclo Flamencat. A partir del día 8, y durante todos los sábados del mes de mayo, los jardines del Palau Robert acogerán cada mediodía diferentes actuaciones. Muchacho & los Sobrinos serán los encargados de abrir el ciclo con un homenaje a la rumba catalana.

El 15 de mayo será el turno de Alba Carmona y Jesús Guerrero, que presentarán Toques y Cantos, un viaje en el que, a través de la guitarra y la voz como vehículo conductor, el espectador podrá ir descubriendo algunas de las joyas que esconde la música tradicional de nuestra tierra.

Lucía Fernanda, nieta del gran Habichuela e hija de Antonio Carmona, actuará el sábado 22 de mayo. Pedro Javier González será el encargado de cerrar la edición 2021 el 29 de mayo.

El año pasado, debido a las restricciones derivadas de la covid-19, el festival apostó por una edición virtual. Este año se volverá a emitir en abierto en el canal Youtube de theprojectbcn y, además, se podrá asistir presencialmente. Para ello, habrá que acceder a la web del PalauRobert e inscribirse unos días antes. El aforo será limitado.

Sobre El Autor

La Asociación de Promotores Musicales (APM) es la principal representante de la industria de la música en vivo en España. Sus socios representan al 80% de los promotores privados del país, y son los responsables de las principales giras nacionales e internacionales y festivales que se celebran.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.