El Low Festival anuncia detalles de su edición 2022

El Low Festival ha confirmado este jueves los treinta primeros artistas que formarán parte de la edición de 2022, que se llevará a cabo los días 29, 30 y 31 de julio en la Ciudad Deportiva Guillermo Amor de Benidorm, tras dos años sin poder celebrarse por la pandemia.

El cartel de la edición de 2022 tiene la misión de «recoger lo mejor y más relevante que ha pasado estos años en la escena nacional del pop y del rock independiente«, según ha explicado la organización en un comunicado.

Inaugura el cartel Izal, cuyo nombre va indisolublemente ligado al de Low Festival desde sus primeros álbumes, y que ayer mismo presentaba “meiuqèr”, el primer single de su inminente nuevo disco. En el plano internacional, se abre paso Primal Scream, MetronomyWhite LiesTemples y !!! (Chk Chk Chk).

En el plano nacional, figuran aristas destacados como Amaia y  Sen Senra, uno de los nuevos creadores pop estatales más aplaudidos. Con una larga vinculación a Low Festival, no faltarán a la cita artistas como León BenaventeSidonieCarlos Sadness o Carolina Durante.

Tampoco faltará La Habitación Roja ni ELYELLA, además de las bandas y artistas BelakoLa La Love You, Triángulo de Amor BizarroEl Columpio Asesino, Anni B Sweet, Novedades Carminha, Biznaga, Marcelo Criminal, Ojete Calor, Rufus T. Firefly, Toundra, Mueveloreina,  Joe Crepúsculo, Colectivo Da SilvaFlash Show, Buffetlibre y muchos más nombres nacionales e internacionales que aún quedan por desvelar.

Abonos y devoluciones

Los poseedores de un abono para la edición de 2020 o 2021, podrán utilizar su abono para el próximo año sin necesidad de realizar ninguna gestión. Por el contrario, si necesitan recibir el importe de sus abonos, hoy mismo se abre el plazo de devoluciones, activo durante 15 días. Para solicitar la devolución bastará con rellenar el siguiente formulario, disponible también en la web del festival.

Hoy se abre, además, la venta de nuevos abonos para Low Festival 2022. Las nuevas entradas estarán ya están a la venta en lowfestival.es y Entradas.com desde 70€.

Este año, “Low in the City”

Pero 2021 todavía tiene algo que ofrecer al público y, en especial, a todos esos #LowersForever que cuentan los días para volver. Low in the City llega coincidiendo con las fechas en las que este año se celebraría #Low2021, los días 30 y 31 de julio. Para esta edición especial, los conciertos se trasladarán al Auditorio Julio Iglesias, por donde pasarán un total de seis bandas del panorama indie-pop nacional: Dorian, Shinova, La La Love You, Arde Bogotá, Malamute y Locos de Atar.

Las entradas para Low in the City están ya a la venta en lowfestival.es y Entradas.com